ideal para una rutina feliz

Melatonina, ideal para una rutina feliz.

La glándula pineal de nuestro cerebro produce una hormona llamada melatonina la cuál es la encargada de producir serotonina, también conocida como la hormona de la felicidad. La melatonina se encuentra en los humanos, animales, plantas, hongos y bacterias. Es la que interviene en el ciclo natural del sueño.

Los niveles naturales de melatonina son más altos por la noche y se produce a partir del aminoácido esencial Triptófano.

ASHWAGANDHA + GABA

La Ashwagandha es una hierba medicinal tradicional con múltiples beneficios para la salud. Puede reducir la ansiedad y el estrés, ayudar a combatir la depresión, aumentar la fertilidad y la testosterona en los hombres e incluso puede aumentar la función cerebral.

El Gaba (Ácido gamma- aminobutírico) es un aminoácido neurotransmisor con capacidad inhibitoria del SNC. Esto significa que el cuerpo usa GABA para poder rebajar la actividad nerviosa del cerebro, por lo que aporta RELAX y CALMA. 

Sus principales funciones son:

  • -Regular el reloj biológico.
  • -Estimular la secreción de la hormona del crecimiento.
  • -Mejorar el apetito.
  • -Potencializar los antioxidantes.

La melatonina se obtiene a través de la dieta o de complementos alimenticios. Es por ello que, para mejorar la regulación del sueño, debemos potenciar la ingesta de alimentos ricos en triptófano, para así favorecer la fabricación de Melatonina en el organismo.

¡Incluye Melatonina de MDN Labs a tu vida desde hoy!