Las mujeres suelen rechazar el consumo de proteínas por considerarlas como una herramienta para «aumentar los músculos». Si eres mujer, borra esa idea que te han hecho creer. 

¿Qué proteína debe tomar una mujer?

Proteínas para mujeres

 ¿Por qué es tan importante para las mujeres incluir proteínas en tu dieta diaria? 

Sencillo. Las proteínas, formadas por cadenas de aminoácidos, además de contener calorías juegan un papel fundamental en la diaria alimentación. Los músculos del cuerpo, así como cartílagos, ligamentos, piel, cabello y uñas están básicamente compuestos de proteínas.

Su consumo no sólo es esencial como aporte de energía sino también para la reparación de tejidos, la oxigenación del organismo y el favorable funcionamiento del sistema inmunológico.

En personas sanas, las dietas mal diseñadas y mal balanceadas para bajar de peso con muy pocas proteínas pueden conllevar a sufrir una deficiencia de este vital elemento. Y cuando el organismo no obtiene la cantidad mínima de las necesarias proteínas comenzará a lanzar señales de alerta.

La deficiencia proteica crónica puede observarse en la disminución de la masa muscular. Esta indeseable eventualidad, además de disminuir el peso por caminos erróneos y provocar determinada flacidez muscular, disminuye la capacidad para realizar los esfuerzos físicos acostumbrados y provocar algunos calambres musculares.

Si la deficiencia proteica en una dieta inadecuada se acompaña con una drástica y poco saludable disminución de las calorías totales, una señal es la fatiga o el cansancio mantenido pues el organismo no dispone de la energía suficiente para cumplir con las tareas de todos los días; y para un extra, pues mucho menos.

 

 VENTAJAS DE LA PROTEÍNA EN POLVO

La clave para tener un cuerpo fuerte y bonito es principalmente el aporte suficiente de proteína, además del entrenamiento de fuerza y de resistencia

El consumo de proteínas te ayudará a lograr una cuerpo tonificado

 

Visita nuestra sección de perdida de peso y tonifiación 

Las proteínas actúan como la sustancia orgánica de nuestros músculos. Pero no solo eso, también influyen en el aspecto de nuestra piel y nuestro pelo.

Las proteínas se pueden integrar fácilmente en el día a día gracias a los batidos de proteínas y ayudan a alcanzar un alto aporte de proteínas de manera rápida y sencilla.

No solo los hombres se pueden beneficiar de estas ventajas, sino que los batidos de proteínas también son aconsejables para mujeres.

Proteína en polvo para mujeres

 

PROTEÍNA EN POLVO PARA LA PÉRDIDA DE PESO

Durante el proceso de reducción de masa corporal, nuestro organismo y en especial la musculatura se ven sometidos a un gran estrés.

En el caso de un balance energético total negativo (déficit calórico de 500 a 800 kcal diarias), nuestra musculatura se encuentra fundamentalmente en un estado catabólico (de pérdida de masa muscular).

En el contexto de un déficit calórico y un alto esfuerzo deportivo, es importante sobre todo mantener un alto consumo de proteínas de forma constante.

La prioridad principal a la hora de hacer dieta es mantener la máxima masa muscular y reducir la mayor cantidad de grasa corporal posible. 

¿Qué proteína debe tomar una mujer?

Batidos con proteínas de alta calidad como WHEYNER ISOLATE, pueden ser utilizados para complementar una comida. Durante una dieta de reducción recomendamos establecer diariamente la necesidad de proteína en 1,8 a 2 g de proteína por kilogramo de peso corporal, en combinación con un entrenamiento deportivo regular.

Por una parte, esto asegura el equilibrio de nitrógeno positivo para conservar la masa muscular y, por otra parte, un suministro alto de proteínas durante la tonificación de la figura aumenta la sensación de saciedad.

 PROTEÍNA EN POLVO PARA GANAR MASA MUSCULAR

Además de un entrenamiento de fuerza y una alimentación adecuada, la proteína en polvo es un componente muy importante para poder ganar masa muscular.

La necesidad de proteína aumenta en función de la intensidad del entrenamiento y de la constitución física (altura, peso, edad, etc.).

Si se pretende ganar masa muscular, es necesario un aporte de proteínas suficiente para permitir el crecimiento de nuevas células musculares.

Junto con un excedente calórico de 300 a 500 Kcal diarias, el cuerpo pasa a un entorno anabólico, en el que se puede permitir el «lujo» de crear nueva musculatura.

Para el objetivo de ganar masa muscular, recomendamos de 1,5 a 1,8 gramos diarios de proteína por cada kilogramo de peso corporal. En el caso de una persona de 80 kilos de peso, serían aproximadamente 144 gramos de proteína. 

 

¿Por qué wheyner isolate es la mejor proteína para ti?

 

Whey Ner ISOLATE contiene la proteína más pura, elaborada con los más altos estándares de calidad combinada con deliciosos sabores, una fórmula fácil de mezclar y que proporciona 27 gramos de proteína pura de suero de leche por porción (30 gramos), además contiene 19 de los 20 aminoácidos, no contiene maltodextrinas, sal y posee una cantidad mínima de lactosa (0.5 % aprox), cero gramos de carbohidratos y grasas haciendo de Whey Ner ISOLATE la proteína perfecta para consumir a cualquier hora del día. VALOR BIOLÓGICO El consumo de proteínas es importante para nuestro organismo ya que nos ayuda, entre otras cosas, a desarrollar y formar estructuralmente nuestros músculos. La forma de asimilación de proteínas es variable, esta asimilación se puede medir con el Valor Biológico (VB) con el que cuenten cada una de ellas. El Valor Biológico es una escala que se utiliza para determinar qué porcentaje de nutrientes son aprovechados en nuestro cuerpo, dicha escala tiene como máximo un 100 %. La proteína utilizada en Whey Ner ISOLATE, al ser aislada de suero de leche, se encuentra en su Forma más pura, teniendo un VB mayor a 110 % en dicha escala; por lo que en otras palabras, te proporcionará un mayor, mejor y más rápido crecimiento muscular. Whey Ner ISOLATE te ofrece una proteína pura de suero de leche gracias a su proceso de flujo a contracorriente, esta tecnología permite obtener la más alta calidad, proporcionando 6.4 gramos de aminoácidos de cadena ramificada (BCAAs) por porción; para mantener, incrementar y reparar los músculos. Whey Ner ISOLATE es una proteína de fácil digestión y absorción lo cual se verá reflejado en el desarrollo y reparación músculo de forma más rápida.

 

Proteína con cero carbs