4 Suplementos para mujer para aumentar glúteos y piernas

4 Suplementos para mujer para aumentar glúteos y piernas - MDNLabs

Yoana Sinue Martinez, Máster en nutrición deportiva nos hace una recomendación de 4 Suplementos como las proteínas, para mujer para aumentar glúteos y piernas, estos maravillosos suplementos alimenticios te llevarán a lucir una figura perfecta reduciendo grasa corporal acumulada en esas zonas que nos incomoda y tonificar nuestras piernas y glúteos para mostrar la mejor versión de ti.

 Whey Ner Isolate

La proteína más pura, elaborada con los más altos estándares de calidad combinada con deliciosos sabores (chocolate, vainilla, fresa y plátano), una fórmula fácil de mezclar y que proporciona 27 gramos de proteína pura de suero de leche por porción (30 gramos). cero gramos de carbohidratos y grasas.

La mejor proteína para aumentar la masa muscular de las piernas y glúteos de las mujeres hecha por MDN Labs es la proteína Wheyner Isolate.

"La mejor decisión: Los sabores son muy agradables, sin dejar de mencionar que al tomar esta proteína me he sentido más motivada, con energía y un mejor físico..."
Dayara Cuevas

 

Protocolo de suplementación

30 grs. después de tu entrenamiento de fuerza

 

CLA

Es un ácido graso poliinsaturado único ya que actúa sobre la enzima lipasa, la cual es la responsable del almacenaje de grasa por lo que el CLA ó Ácido Linoleico Conjugado te ayuda a controlar el peso, ya que aumenta la masa muscular magra y simultáneamente ocurre pérdida de grasa, aportando múltiples beneficios a la salud en general.

Este suplemento viene en pastilla tipo softgel y también te puede ayudar a aumentar la masa muscular de piernas y glúteos. 

Protocolo de suplementación

1 capsula 20 min antes de cada comida fuerte

 

Creatina

La Creatina tomada como suplemento aumenta las reservas de fosfocreatina (PC) musculares y en teoría se incrementa la capacidad de realizar ejercicio de alta intensidad y de recuperar en espacios cortos y con ejercicios de potencia. Con esto se consiguen entrenamientos de más calidad y por tanto se aumenta el rendimiento. Los efectos de este suplemento, varían de acuerdo al tipo de deportista.

Protocolo de suplementación

tomar entre 3 y 5 gramos diarios durante las épocas de mayor carga

Creatina para chicas

 

Glutamina

Es el aminoácido más común encontrado en los músculos, más del 61% del músculo esquelético es glutamina. La glutamina consiste en 19% nitrógeno, haciéndola el transportador primario de nitrógeno a las células musculares lo que la actividades metabólicas del organismo.

Glutamina ayuda a mejorar el metabolismo de las proteínas, provocando la construcción de los músculos y engordando las piernas y glúteos, de una forma eficiente.

Protocolo de suplementación

5 gramos después de entrenar o puede ser antes de dormir.

 

Y lo mejor para el final: todo esto es recomendado por: Yoana Sinue Martinez, Máster en nutrición que ha logrado su reconocimiento internacional al asesorar atletas olímpicos llevándolos a su máximo límite obteniendo medallas olímpicas en diferentes disciplinas.

 




Maestría en Actividad Física: Entrenamiento y Gestión Deportiva en Universidad Internacional Iberoamericana - UNINI México

nutriologa resetanto a un paciente suplementos

  

Te invitamos a seguirnos en Facebook MDN Sports 


Si te interesó este artículo puedes complementar tu nutrición con los siguientes suplementos:
Proteína WheyNer Isolate

La proteína en polvo es un suplemento utilizado para apoyar el crecimiento muscular y la recuperación post-entrenamiento.
Ver Producto
CLA Cápsulas

El CLA (ácido linoleico conjugado) es un ácido graso que se utiliza como suplemento para apoyar la pérdida de grasa y mejorar la composición corporal.
Ver Producto
Creatina Monohidratada MDN Sports

La creatina es un suplemento popular que mejora el rendimiento deportivo y la fuerza. Aumenta la energía disponible en los músculos, lo que ayuda en actividades de alta intensidad y corta duración, como el levantamiento de pesas y el sprint.
Ver Producto
Glutamina

La glutamina es un aminoácido que apoya la recuperación muscular, la salud intestinal y la función inmunológica. Como suplemento, es popular entre atletas para mejorar la recuperación y reducir la fatiga.
Ver Producto

Deja un comentario

Comentarios

  • Nelly capistran

    Puedo tomar esos productos si padezco de presión alta???

  • Micaela

    Dónde puedo comprar suplementos para aumentar glúteos y piernas?

  • Reyna Vilchez

    Que suplementos me recomiendan para aumentar masa muscular en un corto tiempo .

  • Karla

    Tengo 42 años y realizo ejerció en casa como tengo dos hijos de discapacidad; no me cuento tiempo para ir al gym.. ojalá me pueda recomendar para aumentar los glúteos.. porque ya no tengo de qué adelgace

  • Sumaya

    Hola que me recomienda para aumentar gluteos , cadera y piernas por favor tengo 29 años

  • Lissette

    Buenas que tengo q tomar para aumentar glúteos y piernas cadera tengo 53 gracias

  • Gloria Garcia

    Que puedo tomar para levantar Gluteos y aumentar cadera y pierna tengo 57 años

  • Patricia Rodriguez

    Hola tengo 36 años quiero aumentar cadera glúteos y piernas

  • Magaly Rosas

    Ola que me recomiendas tengo 33 años y quiero aumentar cadera glúteos y piernas

  • Patricia Valle

    Hola que me recomiendan para Aumentar glúteos y piernas gracias