Yoana Sinue Martinez, Máster en nutrición deportiva nos hace una recomendación de 4 Suplementos como las proteínas, para mujer para aumentar glúteos y piernas, estos maravillosos suplementos alimenticios te llevarán a lucir una figura perfecta reduciendo grasa corporal acumulada en esas zonas que nos incomoda y tonificar nuestras piernas y glúteos para mostrar la mejor versión de ti.

 Whey Ner Isolate

La proteína más pura, elaborada con los más altos estándares de calidad combinada con deliciosos sabores (chocolate, vainilla, fresa y plátano), una fórmula fácil de mezclar y que proporciona 27 gramos de proteína pura de suero de leche por porción (30 gramos). cero gramos de carbohidratos y grasas.

La mejor proteína para aumentar la masa muscular de las piernas y glúteos de las mujeres hecha por MDN Labs es la proteína Wheyner Isolate.

"La mejor decisión: Los sabores son muy agradables, sin dejar de mencionar que al tomar esta proteína me he sentido más motivada, con energía y un mejor físico..."
Dayara Cuevas

 

Protocolo de suplementación

30 grs. después de tu entrenamiento de fuerza


Adquiere hoy mismo tu Wheyner Isolate

proteína para aumentar masa muscular de piernas y glúteos de las mujeres

 

CLA

Es un ácido graso poliinsaturado único ya que actúa sobre la enzima lipasa, la cual es la responsable del almacenaje de grasa por lo que el CLA ó Ácido Linoleico Conjugado te ayuda a controlar el peso, ya que aumenta la masa muscular magra y simultáneamente ocurre pérdida de grasa, aportando múltiples beneficios a la salud en general.

Este suplemento viene en pastilla tipo softgel y también te puede ayudar a aumentar la masa muscular de piernas y glúteos. 

Protocolo de suplementación

1 capsula 20 min antes de cada comida fuerte

CLA para tener figura ideal

 

L- Carnitina

Es un compuesto de dos aminoácidos, L-lisina y L-metionina, el cual se encarga de transportar los ácidos grasos para que puedan ser utilizados como energía en el cuerpo.

Y trabajando en conjunto con otros de nuestros productos este suplemento puede ayudarte a engordar piernas y glúteos

Protocolo de suplementación

3 gramo 30 min antes de entrenamiento aerobico

L carnitina para chicas

 

Glutamina

Es el aminoácido más común encontrado en los músculos, más del 61% del músculo esquelético es glutamina. La glutamina consiste en 19% nitrógeno, haciéndola el transportador primario de nitrógeno a las células musculares lo que la actividades metabólicas del organismo.

La Glutamina ayuda a mejorar el metabolismo de las proteínas, provocando la construcción de los músculos y engordando las piernas y glúteos, de una forma eficiente.

Protocolo de suplementación

5 gramos después de entrenar o puede ser antes de dormir.

glutamina de MDN para los musculos

 

Y lo mejor para el final: todo esto es recomendado por: Yoana Sinue Martinez, Máster en nutrición que ha logrado su reconocimiento internacional al asesorar atletas olímpicos llevándolos a su máximo límite obteniendo medallas olímpicas en diferentes disciplinas.

 




Maestría en Actividad Física: Entrenamiento y Gestión Deportiva en Universidad Internacional Iberoamericana - UNINI México

nutriologa resetanto a un paciente suplementos

  

Te invitamos a seguirnos en Facebook MDN Sports