ENVIOS GRATIS A PARTIR DE $999

MDN

Nuestro desarrollo e investigación siempre va a la vanguardia en la estandarización de procesos y formulaciones, para así dar a ofertar productos de calidad superior. MDN está en constante innovación asegurando lo mejor en cada uno de sus desarrollos buscando así siempre la perfección. Nuestro equipo está altamente calificado en cada una de sus diferentes aéreas para así dar respuesta a las exigencias del mercado y lograr exceder sus expectativas.

 

HISTORIA

Nuestra compañía MDN nace del sueño de 3 emprendedores jaliscienses de otorgar al mercado mexicano una gama Premium con alto valor agregado en el sector del Deporte. Dicho sueño se genera con base en que el mercado del deporte mexicano promueve la iniciativa de contar con una marca deportiva Premium nacional que cuente con las características necesarias para poder satisfacer en el área de suplementos deportivos a los más estrictos estándares de calidad y de esta manera se pueda competir con las marcas internacionales. Como conclusión, se innova con la marca MDN que cumple con los requisitos más exigentes para poder ofrecer productos que anteriormente ninguna marca en el mercado mexicano podía ofertar.

 

LABORATORIO

Nuestros productos cuentan con altos estándares de producción y están sujetos a procesos diseñados especialmente para mantener la calidad e inocuidad en cada uno de ellos. Las fórmulas están basadas en datos científicos que te ayudarán a lograr tus metas deportivas, garantizando de igual manera tu bienestar y nutrición.

Contamos con análisis de calidad y certificados de todas nuestras materias primas, así como pruebas sensoriales de todos los lotes elaborados antes de que estos estén disponibles a los consumidores. Todo esto con el fin de mantener siempre los estándares de calidad, sabor y eficacia de nuestros productos y que siempre caracterizan a MDN.

En nuestros laboratorios estamos constantemente innovando los procesos con base a la investigación y desarrollo científico, considerando siempre las necesidades y expectativas de nuestros clientes, y para ello contamos con personal altamente capacitado en todas las áreas de proceso, así como la supervisión minuciosa en cada una de ellas; desde la recepción, elaboración de producto, envasado, etiquetado, expedición y puesto en puntos de venta.

El equipo de MDN se preocupa por la seguridad, eficiencia e inocuidad de todos los productos por lo que trabajamos con un enfoque basado en ciencia, tecnología, nutrición y deporte,  asegurando que en cada toma consigas los máximos beneficios de los ingredientes activos en la formulación.

El desarrollo y formulación de cada uno de nuestros productos consiste en ofrecerte cantidades específicas de cada uno de los ingredientes basados en normas de seguridad alimentaria nacional e internacional y con base a pruebas científicas de la efectividad y sinergia de sus ingredientes a las concentraciones utilizadas en nuestros productos.

Estamos comprometidos con el cliente para ofrecerle lo mejor en cada uno de nuestros productos, y nuestra misión está enfocada principalmente en la seguridad de nuestros consumidores, haciendo de la salud una prioridad natural.

 

VALORES

MISIÓN
Apasionar a todo deportista a alcanzar sus mayores logros y triunfos, proporcionándoles productos de máxima calidad. En busca de la perfección.
VISIÓN
Innovación constante en el sector de marcas deportivas Premium con el mayor valor de mercado nacional y posteriormente internacional.
0+

Proteinas Vendidas

0+

Clientes

0HR

Soporte

0+

Shakes Servidos

0%

Calidad

Recién añadido a tu lista de deseos:
Mi Lista de Deseos
Acabas de añadir este producto al carrito: