Yoana Sinue Martinez

Nutriologa en revicion con un atleta olimpico

Máster en nutrición ha logrado su reconocimiento internacional al asesorar atletas olímpicos llevándolos a su máximo límite obteniendo medallas olímpicas en diferentes disciplinas.

Maestría en Actividad Física: Entrenamiento y Gestión Deportiva en Universidad Internacional Iberoamericana - UNINI México.

Nutrigenética y Nutrigenómica en el Deporte en Universidad de Madrid. España

Nuestra nutrióloga Yoana Sinue Martinez, nos hace una recomendación de 4 suplementos alimenticios que te llevaran a obtener un abdomen perfecto y músculos magros.

 

Lista de suplementos que te ayudaran a tener un abdomen perfecto. 

  • Wheyner isolate
  • CLA
  • L- Carnitina
  • Glutamina

 

Whey Ner 

La proteína más concentrada, elaborada con los más altos estándares de calidad combinada con deliciosos sabores, una fórmula fácil de mezclar y que proporciona 24 gramos de proteína pura de suero de leche por porción (30 gramos). 1.8 gramos de carbohidratos.

Protocolo de suplementación

  • 30 grs después de tu entrenamiento de fuerza
Proteina Whey Ner, Whey proteine, suero de leche

 

CLA

Es un ácido graso poliinsaturado único ya que actúa sobre la enzima lipasa, la cual es la responsable del almacenaje de grasa por lo que el CLA ó Ácido Linoleico Conjugado te ayuda a controlar el peso, ya que aumenta la masa muscular magra y simultáneamente ocurre pérdida de grasa, aportando múltiples beneficios a la salud en general.

Protocolo de suplementación

  • 1 cápsula 20 min antes de cada comida fuerte
CLA, acido graso para tener abdomen pefecto.

 

L- Carnitina

Es un compuesto de dos aminoácidos, L-lisina y L-metionina, el cual se encarga de transportar los ácidos grasos para que puedan ser utilizados como energía en el cuerpo.

Protocolo de suplementación

  • 1 gramo 30 min antes de entrenamiento aeróbico
L carnitina, aminoacidos para marcar tu abdomen

 

Glutamina

Es el aminoácido más común encontrado en los músculos, más del 61% del músculo esquelético es glutamina. La glutamina consiste en 19% nitrógeno, haciéndola el transportador primario de nitrógeno a las células musculares lo que la actividades metabólicas del organismo.

Protocolo de suplementación

5 gramos después de entrenar o puede ser antes de dormir.

 

Glutamina aminoacido para ganar fuerza