6 consejos para un entrenamiento cardiovascular más intenso

6 consejos para un entrenamiento cardiovascular más intenso - MDNLabs

Los ejercicios cardiovasculares son importantes para la salud del corazón y también son imprescindibles si estás intentando adelgazar. Ya sea que esté corriendo, nadando, subiéndose a una bicicleta o tomando una clase de cardio, incorpore estos seis consejos para aprovechar al máximo sus sesiones de ritmo cardíaco.

  • Incluya intervalos de velocidad: al alternar entre unos minutos a un ritmo moderado y lanzar ráfagas a un ritmo más rápido, quemará más calorías, desarrollará la resistencia y se volverá más rápido y más fuerte. Sin mencionar que también se ha demostrado que los intervalos reducen la grasa abdominal.

  • Usa tus brazos: muchas formas de cardio tienen que ver con las piernas, así que, cuando sea posible, maximice su tiempo de cardio concentrándose en trabajar también sus brazos. Colócalos mientras corres (no te agarres de la cinta de correr ni de las manijas de la elíptica), sé creativo con los movimientos de tus brazos mientras estás en la piscina y no olvides usarlos mientras estás en tu Zumba u otra clase de cardio en lugar de descansarlos. tus lados.

  • Alargue la duración de su entrenamiento: la mayoría de los entrenamientos cardiovasculares duran entre 30 o 45 minutos, así que queme más calorías esforzándose un poco más. Mira cuántas calorías adicionales queman cinco minutos de cardio.

  • Incorpora el entrenamiento de fuerza: el enfoque principal de los entrenamientos cardiovasculares es quemar calorías a través de movimientos de alta intensidad, pero también puedes usar este tiempo para fortalecer tus músculos. Para apuntar a las piernas y los movimientos, incorpore inclinaciones en sus carreras, paseos en bicicleta y caminatas. Cuando esté en la piscina, utilice la resistencia del agua para tonificar sus músculos usando guantes palmeados.

  • Haga más de dos tipos de cardio a la semana: para desarrollar la fuerza y ​​la resistencia general del cuerpo y prevenir lesiones por estrés repetitivo, es importante no hacer el mismo tipo de cardio todo el tiempo, como correr. Obtendrá aún más de sus entrenamientos cardiovasculares si incluye al menos tres tipos diferentes cada semana.

  • Hazlo más difícil: además de agregar pendientes, encuentra otras formas de hacer que tu entrenamiento cardiovascular sea más desafiante. Párese en lugar de descansar su trasero en el asiento cuando esté en su bicicleta, corra con las rodillas altas, pruebe la versión más avanzada del movimiento que está demostrando su instructor de fitness y realice el movimiento de mariposa más intenso en lugar del rastreo. Recuerde que en comparación con el resto de su día, este entrenamiento es solo por poco tiempo, así que délo todo.

 chica ejercitando gluteos

Deja un comentario