imagen de hamburguesa

¡MDN Sports presenta su nuevo producto Shield!

El llevar una dieta balanceada en nuestra vida es algo muy importante para poder lograr las metas establecidas así como para mantener un cuerpo saludable, pero no falta ese antojo de comer de vez en cuando un alimento con muchas calorías como una hamburguesa o un pastel. Es por eso que MDN Sports, trae para ti este nuevo producto que te ayudará a evitar ese sentimiento de culpa al romper la dieta.

El producto Shield es el suplemento perfecto para que nuestras comidas libres no interfieran con nuestros progresos, ya que su principal compuesto activo a base de algas pardas, actúa como bloqueador de un 58% de la  absorción de los carbohidratos y grasas, característicos de las comidas trampa.

Hay que recordar este suplemento está diseñado y pensado para disminuir la absorción de las calorías de las comidas libres, pero a la vez se puede consumir a diario.

hombre haciendo pesas

No olvides que lo fundamental para lograr nuestras metas es planificar y llevar a cabo una buena alimentación y entrenamiento físico, eliminando la idea de que nos podemos comer el mundo entero sin tener consecuencias.

Al tratarse de un suplemento que nos permite consumir alimentos que no están dentro de nuestras dietas, es importante no olvidar cuáles son nuestros objetivos y complementar nuestra dieta y entrenamiento para lograrlos. Te invitamos a probar este nuevo producto y aprovechar de esos gustos culposos, sin remordimientos.

La instrucción de uso recomendado es tomar 1  cápsula 10 minutos antes de la comida libre.

Por: Yoana Sinue Martínez Sandoval, especialista en Nutrición Deportiva.