¿Cuál es el mejor momento del día para suplementarte?
Los suplementos deportivos son productos que se usan para mejorar el rendimiento deportivo y físico de cualquier persona. Estos deben formar parte del plan de alimentación que debe llevar cada atleta, ya que ayudan a equilibrar tu alimentación y a evitar posibles carencias nutricionales que pueden surgir por el desgaste físico realizado durante el entrenamiento físico. Y la mayoría de la gente los usa para construir masa magra en su cuerpo.
Pero para que tu cuerpo pueda aprovechar al máximo tus suplementos, es recomendable que sigas una rutina y horarios de consumo específicos. A continuación te brindaremos recomendaciones para que puedas aprovecharlos lo más que puedas.
-
Proteína de suero de leche: Es extraída de la leche y contiene un perfil completo de aminoácidos esenciales con una alta tasa de absorción. Es utilizada para promover la construcción muscular, mejorar la recuperación y aumentar el rendimiento deportivo.
Es recomendable tomarse antes y después del entrenamiento.
Además, puedes tomar un licuado con proteína antes de dormir
Producto MDN: Whey Ner, Whey Ner Isolate, Whey Ner Extend
-
Óxido nítrico: Es un vasodilatador endógeno. Es utilizado para aumentar el rendimiento muscular durante el entrenamiento e incrementar la capacidad de aportes de nutrientes. Te ayuda a sentirte con mayor energía. Es recomendable usarlo por 2 o 3 meses y descansar por un periodo de tiempo similar debido a que mantener una vasodilatación elevada por mucho tiempo te puede causar que tengas una presión arterial demasiado baja.
Es recomendable tomarlo de 20 a 30 minutos antes de realizar tu actividad física.
Producto MDN: Brave
-
BCAAs: Son tres aminoácidos naturales (leucina, isoleucina y valina) que traen muchos beneficios para tus músculos. Ayudan a mejorar tu sistema inmunológico, la intensidad de tus workouts y a reducir la degradación muscular.
Se recomiendan tomar durante tu entrenamiento.
Producto MDN: BCAAs
Recuerda que es recomendable que antes de suplementarte lo consultes con un experto para que pueda ayudarte a cumplir con tus objetivos de nutrición. ¡Te recomendamos que pruebes nuestros suplementos! ¡Te encantarán!