pechuga de pollo y verduras 

Receta de Pechuga de pollo con espinacas y queso rellenas con arroz

La espinaca es un alimento estupendo así que es una buena idea para tratar de añadir en su dieta por lo menos 3-4 veces a la semana. Se puede agregar a casi cualquier comida así que trata de añadir a las ensaladas o con pollo para darle un poco de sabor añadido.
Con este plato es una buena idea para complementar el arroz blanco con arroz basmati o marrón para sacar partido de la energía más duradera, el arroz blanco de grano se absorbe rápidamente y se puede almacenar en forma de grasa.

Esto tiene 32g o carbohidratos y 43g de proteína por porción.

6 oz de pechuga de pollo
1/2 taza de espinaca cruda – lavada
1 tomate grande
Queso feta 2 cucharadas
1/2 taza de arroz (marrón o basmati)

Ponga el horno a 375 grados F antes de preparar. Cortar la pechuga de pollo por la mitad y abrir para que se vea como una mariposa; pero asegúrese de no cortar todo el camino a través. Abra la pechuga de pollo y, por un lado, la espinaca en capas, rodajas de tomate y queso feta. Doble la pechuga de pollo cerrándola con palillos de dientes normales de forma y de uso para mantenerlo unido. Cocine durante 18-20 minutos o hasta que la pechuga de pollo esté completamente cocida. Cocine el arroz integral (o utilizar una porción de microondas) y añadir el ajo y la cebolla en dados para darle más sabor. A continuación, añadir la pechuga de pollo con el arroz y ¡DISFRUTAR!