¡Escógela según tus objetivos!

¿No saber qué proteína escoger? ¿Ya te aburriste del sabor de tu proteína actual y quieres más opciones? ¿O simplemente tus objetivos son otros? En MDN Sports contamos con 4 tipos de proteína para ayudarte a lograr tus objetivos y el cambio físico que buscas. 

¡Recuerda! La suplementación correcta, el ejercicio constante y una alimentación sana, son la fórmula para verte como quieres. 

Whey Ner

Ideal para: Incrementar y construir músculo.

Sabores: Chocolate, vainilla, fresa y plátano.

Es una proteína concentrada 100% de suero de leche, que contiene una fuente alta de aminoácidos y triptófano. Te ayudará a prevenir la degradación muscular, aumentando la producción de serotonina y ayudando a la regulación del sueño. La proteína Wheyner de MDN, también cuenta con una cantidad considerable de anticuerpos que ayudan a combatir los antígenos en el cuerpo, siendo proteínas producidas por el mismo sistema inmunológico.

Esta proteína es alta en minerales como hierro, calcio, sodio, potasio, magnesio y vitaminas, te ayuda a que tu cuerpo esté en condiciones óptimas para lograr tus metas de entrenamiento y tu vida diaria.

Beneficios

  • Fuente de aminoácidos y triptófano
  • Aumenta la producción de serotonina
  • Ayuda a optimizar tu sistema inmunológico
  • Regula el sueño
  • Whey Ner Isolate

    Ideal para: Proteína para mujeres que ayuda a cuidar la ingesta de carbohidratos y azúcares.

    Sabores: Chocolate, vainilla, fresa y plátano.

    ¿Quieres 27 gramos de proteína pura? Whey Ner Isolate te los da y además posee una cantidad mínima de lactosa. Muchas veces nos preguntamos para qué sirve la proteína en las mujeres, y la verdad es que la proteína es la mejor aliada en objetivos de tonificación. Se debe romper el mito de que su ingesta hace crecer el músculo de manera desproporcionada. Si tu objetivo es el cambio físico y pérdida de grasa, la proteína Whey Ner para mujeres será tu mejor aliada. Tiene cero carbohidratos y grasas la cuál la hace la proteína perfecta para cualquier hora del día. Whey Ner Isolate al ser aislada de suero de leche tiene proteína su forma más pura, te proporcionará un mayor, mejor y más rápido crecimiento muscular. Consulta a tu nutriólogo, incorpórala a tu dieta y verás resultados.

    Beneficios

  • Rápida absorción
  • Incremento de músculo magro
  • Favorece la regeneración
  • Baja en grasa
  • Mínima lactosa
  • Whey Ner Extended 

    Ideal para: Evitar el catabolismo.

    Sabores: Chocolate y rol de canela.

    Es un fórmula que contiene 7 proteínas con diferentes tasas de absorción, nutre los músculos durante varias horas evitando el catabolismo. Únicamente contiene 2 gramos de grasa por porción, sin azúcar añadida, ni colorantes o conservadores. Esta proteína al tener enzimas digestivas como proteasa y lactasa, es ideal para personas con intolerancia a la lactosa.

    Whey Ner Mass

    Ideal para: Bulking, y aumentar fuerza y masa muscular.

    Sabores: Triple chocolate y vainilla.

    Si lo que buscas es ganar peso y consumir las calorías diarias necesarias para  tu entrenamiento, Wheyner Mass es tú mejor opción. Esta proteína contiene aminoácidos esenciales que te ayudarán a tener una recuperación acelerada y a aumentar tu masa muscular. Whey Ner Mass está hecha a base de suero de leche y proteína de leche concentrada y con creatina monohidratada. ¡Sin duda te ayudará después de un arduo entrenamiento!