¿Energía para tu entrenamiento?

Pancakes de avena con proteína WheyNer  

Para algunos, el desayuno es la comida más importante del día para obtener la energía suficiente y así realizar nuestras actividades con el mejor ánimo y desempeño. Te compartimos esta receta deliciosa, nutritiva y de fácil preparación con nuestra proteína WheyNer que tomará tan solo 15 minutos. 


Ingredientes:

  • - 4 cucharadas de avena
  • - 1 huevo
  • - 30 gr proteína WheyNer
  • - Un chorro de leche de almendras
  • - 1 cucharada de nueces
  • - 3 a 5 gotas de stevia líquida

Mezcla todos los ingredientes en un bowl o en un plato hondo, revuelve, y poco a poco integra la leche de almendras hasta obtener la masa deseada. Lo ideal es que la consistencia quede como papilla. Calienta la sartén a fuego medio y agrega un poco de aceite o mantequilla para que no se pegue la masa, agrega la mezcla y expándela sobre la sartén para que queden unos pancakes delgados. 


Sirve con mantequilla de maní o mermelada. 

Este desayuno es alto en proteínas y carbohidratos, si bien es balanceado, se recomienda para un día de mucha rutina o para potenciar tu actividad física, ya que los carbohidratos son una fuente de energía que durante el entrenamiento nos ayudan a producir un ahorro de glucógeno muscular y hepático, para tener mayor capacidad de rendir más durante más tiempo. 


¡Lleva tu dieta y tu rutina de ejercicio a otro nivel con estas recetas WheyNer!  

 

 

 

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