mdn sports mdn sports mdn sports mdn sports mdn sports mdn sports mdn sports
MDN Sports MTB

Let's Ride


El mountain bike, también conocido como MTB es una disciplina muy versátil que puede ser practicada en diferentes modalidades. Las más comunes son FreeStyle, DownHill, CrossCountry y En Duro. En este deporte es de suma importancia la suplementación deportiva, como complemento de una buena dieta alimenticia.

Chicos tomando proteina whey con vacas de fondo

@kariz__g y @gaboxmonster una pareja con una fuerza y naturaleza únicas, apasionados en el DownHill parte de MDN TEAM.

Tuvimos la oportunidad de acompañarlos en su descenso por toboganes en el bosque de la primavera ¡Fue una gran experiencia!

GALERíA





¿QUÉ ES EL ÓXIDO NÍTRICO?

El óxido nítrico (NO) es un gas incoloro y soluble en agua que se produce de forma natural en el cuerpo humano y en otros organismos. Es una molécula compuesta por un átomo de nitrógeno (N) y un átomo de oxígeno (O).

En el cuerpo humano, el óxido nítrico se produce en diferentes células y tejidos, y tiene diversas funciones. Una de las funciones más importantes del óxido nítrico es la de actuar como un vasodilatador, es decir, ensanchar los vasos sanguíneos y mejorar el flujo sanguíneo. Esto ayuda a aumentar el suministro de oxígeno y nutrientes a los tejidos y órganos del cuerpo, y puede tener efectos beneficiosos en la salud cardiovascular.

Además, el óxido nítrico también se ha investigado por sus posibles efectos en la regulación del sistema inmunológico, la neurotransmisión y la relajación muscular, entre otros procesos fisiológicos.

Brave es un precursor de óxido nítrico que te ayuda en el buen desempeño de tu entrenamiento. Es momento de dar lo máximo de ti.



BCAAs

Para los amantes de esta disciplina, la resistencia y la recuperación son aspectos fundamentales para mejorar el rendimiento y disfrutar al máximo de cada recorrido. Es aquí donde los BCAAs entran en juego como valiosos aliados.

Los BCAAs tienen propiedades antiinflamatorias y ayudan a minimizar el daño muscular, asi como las articulaciones en el cuerpo, acelerando así el proceso de recuperación y permitiéndote volver a montar más rápido.

Los BCAAs desempeñan un papel esencial en la síntesis de proteínas musculares. Al proporcionar un suministro adecuado de estos aminoácidos, puedes promover la recuperación y el crecimiento muscular después de los entrenamientos intensos. Esto te ayudará a fortalecer tus músculos y a mejorar tu rendimiento en cada salida en bicicleta.



WHEYNER ISOLATE

La proteína Aislada (WPI) desempeña un papel importante en la mejora de la resistencia y el rendimiento en el mountain bike. Al proporcionar una fuente de energía constante y prolongada, ayuda a mantener los niveles de glucógeno en los músculos, retrasando la fatiga durante los entrenamientos o competiciones de larga duración. Esto se traduce en un mayor rendimiento y una mejor capacidad para enfrentar los obstáculos del terreno.

La proteína aislada 0 carbs se ha convertido en un aliado invaluable para los amantes del mountain bike. Sus beneficios en la reconstrucción muscular, desarrollo y mantenimiento de masa muscular, aumento de la resistencia y rendimiento, así como el control del peso corporal, la convierten en una opción recomendada para los ciclistas de montaña.



WHEY NER

Esta proteína concentrada (wpc) con la mas calidad contiene todos los aminoácidos esenciales que el cuerpo necesita y la recuperación muscular después del ejercicio y el desgaste de tu cuerpo en el mismo.

El mountain bike es una disciplina apasionante que combina desafíos físicos y emocionales en medio de la naturaleza. Para alcanzar un rendimiento óptimo en esta exigente actividad, es importante cuidar de nuestra alimentación y proporcionar a nuestro cuerpo los nutrientes necesarios. Una de las formas más efectivas de hacerlo es a través de la suplementación con proteína Whey Ner.