Pasos para aumentar piernas y glúteos.
¿Como mujer te gusta lucir unas piernas y glúteos bien tonificados? En este artículo te daremos los pasos a seguir para lograr un mejor objetivo como por ejemplo tonificar y/o aumento de tus piernas y glúteos con esta rutina incluso en casa.
Como aumentar piernas y glúteos
Una de las cosas más importantes que tenemos que tener en cuenta es que tenemos que ser conscientes como por ejemplo en nuestra alimentación, rutinas de ejercicio diferentes, suplementación para nuestro cuerpo, descanso, disciplina y una actitud positiva.
Estas son la base para alcanzar nuestros objetivos deseados. Requiere un gran esfuerzo y dedicación pero al ver los resultados esperados sabremos que ha valido la pena.
Primer paso: Alimentación
Eres lo que comes y la comida es un reflejo de quien eres. Tu relación con la comida no es más que la muestra tangible de tu interior. El 80% del desarrollo muscular se da en base en tu alimentación diaria . Por esto es el primer consejo y el más importante de todos.
Segundo paso: Rutinas de ejercicio
Tercer paso: Suplementación
Ya que la proteína y aminoácidos juegan el papel de regenerar las fibras musculares y por ende darle un crecimiento al músculo más rápido y asi poder tonificarlos. Cabe resaltar que la proteína de suero de leche te ayuda a perder peso y ganar en músculo magro.
Cuarto paso: Descanso
Dormir es clave para recuperar el sistema muscular también lo es para recargar las pilas a nivel mental. Es aconsejable dormir 8 horas diarias por la noche, o al menos 6 horas.
Es por la noche es cuando el cuerpo se desarrolla mas, mientras dormimos, se segrega la hormona de crecimiento, su función es sintetizar proteínas, principal macronutriente en la regeneración de tejidos musculares.
Quinto paso: Disciplina
Lo más difícil de tener una rutina de ejercicio no es comenzar, sino mantenerse. Los resultados no se ven de la noche a la mañana se requiere tiempo y esfuerzo. Por lo menos para ver resultados tenemos que ejercitarnos 4 veces por semana aunque lo ideal es hacerlo de 5 a 6 veces con un día de descanso. Los cambios los veras al tiempo dependiendo de tu intensidad, ganas y que estés haciendo todos los paso de este blog.
Sexto Paso: Actitud positiva
La actitud lo es todo, a pesar de todas las circunstancias externas de la vida tenemos que tener una voluntad indomable para llegar a cumplir nuestros objetivos. El positivismo es la llave que nos abre la oportunidad de nuestra mejor versión de nosotros mismos. Así que manos a la obra y enfocar nuestra mente en nuestros objetivos. Recuerda diariamente el porqué comenzaste.