proteína en vaso

En el mundo del fitness cada persona es diferente. Pero no solo eso, sino que también cada quien tiene objetivos diferentes. Hay personas que simplemente buscan llevar un estilo de vida más saludable sin importar los resultados de su cuerpo, otros quieren bajar de peso, tonificarse, aumentar el volumen muscular, entre otros objetivos. Sin importar lo que quieras lograr, es importante mantener la disciplina y balancear tus entrenamientos, comidas, suplementación deportiva y periodos de descanso.


pareja en gimnacio

A continuación te daremos tips para cumplir con los diferentes objetivos que puedes tener:


    1. Bajar de peso: La gente que sólo busca bajar de peso generalmente quiere ver resultados rápidos y fáciles, pero en realidad las dietas “milagrosas” que prometen hacerte bajar de peso en un par de días no sirven mucho. Lo mejor en este caso es acelerar tu metabolismo con una dieta rica en proteínas y evitar las grasas trans. Además se recomienda que realices varias comidas pequeñas al día en lugar de realizar sólo 2 ó 3 de un alto valor calórico aunque acabes consumiendo la misma cantidad de calorías. En el tema de entrenamientos, lo mejor para quemar la grasa de tu cuerpo es realizar rutinas con cambios de intensidad por intervalos (como el HIIT, por ejemplo). Además, no es necesario entrenar periodos tan largos de tiempo para conseguir buenos resultados gracias a este método. En el tema de suplementación, nuestra proteína Whey Ner Isolate puede serte de gran ayuda, debido a que ayuda a que aumentes la cantidad de proteínas que consumes y no cuenta con carbohidratos.

    1. Tonificar tus músculos: Una gran cantidad de las personas que asisten al gimnasio lo hacen porque quieren tonificar sus músculos o aumentar ligeramente el volumen de estos. Las mejores rutinas para estas personas son todas aquellas series que cuenten con muchas repeticiones (de 12 a 15 aproximadamente) y poco peso, además de combinarse con ejercicios aeróbicos. El tipo de dieta que se les recomienda es también alta en proteínas y baja en grasas, debido a que a menor cantidad de grasa en el cuerpo, más se marcarán los músculos. Los suplementos deportivos que pueden tomarse son nuestra Whey Ner Isolate o la Whey Ner, además de que les recomendamos consumir nuestros BCAAs para ayudar en la recuperación muscular. También el óxido Brave puede ser de ayuda para lograr aumentar la intensidad de tus entrenamientos.

  1. Aumentar volumen muscular: Aumentar la musculatura que hay en tu cuerpo no es un proceso sencillo, debido a que debes entrenar a una gran intensidad pero cuidando de no caer en el sobreentrenamiento y de que estés dándole a tu cuerpo el descanso adecuado. Por lo general, a las personas que buscan subir sus músculos se les recomienda rutinas de power lifting, en donde se realizan muy pocas repeticiones con un peso muy alto (por ejemplo series de 2 ó 3 repeticiones con un peso en el que la última repetición se complete muy apenas). Las dietas que se deben seguir para aumentar el volumen generalmente son muy pesadas debido a que debes consumir grandes cantidades de proteínas, hidratos de carbono e incluso un poco de grasa saludable, lo que puede llegar a ser muy complicado sobre todo al inicio. Lo que te podemos recomendar como suplementación son nuestro óxido Brave para ayudarte a aumentar la intensidad en cada uno de tus entrenamientos y Whey Ner Extend, que tiene niveles de absorción lentos, medios y rápidos, para que tus músculos vayan aumentando de tamaño. Además, es recomendable también que consumas BCAAs para que tus músculos logren recuperarse más pronto y que se evite la catabolización muscular.

Como puedes ver, cualquiera de estos objetivos es complicado y requiere de mucha disciplina y fuerza de voluntad, pero una vez que empiezas a ver resultados te das cuenta que vale la pena. ¡Anímate a cambiar tu vida!