Suplementos para aumentar masa muscular.

Brave acidos para ganar masa muscular

Sabemos la dificultad que es el aumento de masa muscular en piernas y glúteos por lo que nos tomamos la tarea de investigar cual es la mejor manera para lograr dicho objetivo de una manera consistente en base una excelente suplementacion: Oxido nitrico, bccas, creatina y ganador de peso .Son una excelente recomendación para tus rutinas.

Nuestra nutrióloga Yoana Sinue Martinez Máster en nutrición deportiva nos hace una recomendación de 4 maravillosos suplementos alimenticios que te llevaran a romper tus limites y llegar mas rápido a la hipertrofia muscular.

4 Suplementos de alta calidad para lograrlo

Brave (Oxido nitrico).

Te ayudara reducir la fatiga física y mental ademas del tiempo de recuperación del músculo debido al ejercicio gracias a su fórmula con BCAAs y beta Alanina, por lo cual podrás ejercitarte durante mayor tiempo, frecuencia e intensidad.

Protocolo de Consumo:

Tomar 2-3 mg/kg peso 45-60 minutos antes de la actividad física


BCAAs (Aminoácidos)

Repara las fisuras musculares de manera rápida y efectiva, aumenta la síntesis proteica y evita la degradación muscular.

Tomar 10g/día durante 4-8 días podría aumentar un 40%-50% la carnosina del músculo y por lo tanto el rendimiento.

BCAAs aminoacios para mujer.


Creatina.

Provee ganancias musculares y fuerza que provienen principalmente del aporte de energía que permite entrenar con más intensidad.

Protocolo de Consumo:

Tomar 15-20 grs durante 3-5 días, después 5 grs por día acompañado de carbohidratos.

creatina para mujer y ganar masa muscular.


Wheyner Mass (Ganador de peso),

50g de proteína y casi 1000 calorías por porción, sabemos que ganar peso y consumir las calorías diarias necesarias puede ser todo un desafío,

Formulado con suero de leche (WPC) y proteína de leche concentrada que ofrecen diferentes tiempos de absorción de rápidas a lentas para una mayor síntesis proteica.

Protocolo de Consumo:

Tomar 40 grs después de cada entrenamiento

proteina wheyner mujer para ganar masa muscular


Yoana Sinue Martinez.

Nutrigenética y Nutrigenómica en el Deporte en Universidad de Madrid. España

nutriologa deportiva para atletas