Proteina Isolate - MDNLabs
¿Podemos ayudarlo? Boton WhatsApp

¿CONOCES LOS DIFERENTES
TIPOS DE PROTEÍNA
Y SUS BENEFICIOS?

1.- SUERO DE LECHE

Las proteínas de suero de leche son de rápida y fácil digestión (de ahí la denominación “acción rápida” que a menudo se les da), que cuentan con aminoácidos esenciales (AAE), incluyendo los tres aminoácidos de cadena ramificada (BCAAs), y que contienen subcomponentes (micro fracciones) que aparecen para proporcionar beneficios por encima y más allá de aminoácidos y nitrógeno elemental.

2.- PROTEÍNA DE CASEÍNA

Alrededor del 80% de la proteína en la leche es la caseína. A menudo se refiere como “de acción lenta” o “tiempo liberado” de las proteínas, ya que se digiere y se absorbe mucho más lentamente que otras proteínas, las proteínas de caseína son especialmente útiles cuando se toman a la hora de dormir y durante otros periódos prolongados sin comer.

3.- PROTEÍNA DE HUEVO

La calidad y biodisponibilidad de la proteína es una de las mejores, cuenta con muchos de los aminoácidos esenciales (AAE). Naturalmente los huevos son una gran alternativa al suero de leche, caseína y proteínas de leche entera para las personas con alergia a la leche o severa intolerancia a la lactosa.

4.- PROTEÍNAS VEGETALES (soya, chícharo, etc.)

Para muchas personas, los polvos de proteína de la leche u otras fuentes animales no son una opción. Si se es intolerante a la lactosa, vegetariano, vegano o simplemente está en busca de una proteína de alta calidad, la proteína de soya o chícharo es una buena opción para cualquiera que toma su salud y condición física en consideración, sin embargo; puede contener hormonas debido a organismos genéticamente modificados (OGM).

5.- PROTEÍNA DE CARNE

Este tipo de proteína hizo un reciente regreso al mercado, aunque no hay nada especial sobre el perfil de aminoácidos, muchos nutrientes que se encuentran en la carne de vacuno no han sido adicionados de nuevo en la proteína de carne (creatina, carnosina, un poco de beta-alanina, ácido araquidónico, etc.). Debido a la reciente de la misma, la proteína de carne no ha sido evaluada científicamente. Asímismo, no parece tener razones específicas para utilizarla, y se recomienda ser evitada por el momento.

Estos términos indican el tipo y la extensión de procesamiento que se ha hecho para una proteína en partícular.

Los concentrados tienen mucha del agua, hidratos de carbono, lactosa, minerales y grasa eliminada por lo que el contenido de proteína es mucho más alto de lo que era antes del proceso. Los concentrados de proteínas varían desde 34% - 80% de proteína, pero los fabricantes más reputados utilizan al menos 80%.
En la proteína aislada se eliminan más del material no proteico para producir niveles de pureza de 90% o superior. Debido a las medidas adicionales, la energía y las pérdidas durante el procesamiento, los aislados de proteína son más caros que los concentrados.
Las hidorlizadas son proteínas que han sido parcialmente desglosadas (también llamadas pre digeridas) en estructuras más pequeñas, conocidas como péptidos de modo que entren en su sistema más rápido. Los hidorlizados son beneficiosos para las personas con problemas inmunológicos ya que son hipoalergénicos, generalmente es más caro que los aislados y concentrados ya que se requieren etapas de procesamiento adicionales que involucran calor, enzimas o químicos que pueden afectar el sabor y pueden perder también algunas partes de la proteína así como incrementar el sodio.

Al final, todos estos tipos de proteínas son de alto valor nutritivo y, básicamente, proporcionan beneficios similares, pero los aislados e hidrolizados ofrecen mayor pureza y rendimiento sobre los concentrados.

ASPECTOS TÉCNICOS

El porcentaje de proteína pura es una manera de comparar las proteínas. Mientras el panel de información nutricional indica la cantidad de proteínas que hay en cada porción, el porcentaje de proteína le indica qué tan pura es su proteína. Para calcular, divida los gramos de proteína en una sola porción por el tamaño de la porción y se multiplica por 100, he aquí un ejemplo usando dos proteínas diferentes. La primera contiene 24 gramos de proteína y tiene un tamaño de porción de 30 gramos; la segunda contiene 26 gramos de proteína en una porción de 35 gramos. A primera vista, la segunda opción parece proporcionar más proteína. Sin embargo, utilizando el cálculo de proteína pura, se puede dar cuenta que la primer proteína es en realidad un mejor valor, ya que tiene un nivel de pureza superior. Este cálculo funciona mejor en las proteínas de una sola fuente. Los sustitutos de comida, las mezclas y los ganadores pueden incluir vitaminas, minerales y otros ingredientes que alteran el resultado final.
PROTEÍNA 1
24g proteína / 30g por porción x 100
=80% de proteína pura
PROTEÍNA 2
26g proteína / 35g por porción x 100
=74.3% de proteína pura

WHEYNER ISOLATE

Whey Ner ISOLATE contiene la proteína más pura, elaborada con los más altos estándares de calidad combinada con deliciosos sabores, una fórmula fácil de mezclar y que proporciona 27 gramos de proteína pura de suero de leche por porción (30 gramos).

PROTEÍNA:
27g
CARBS & GRASA:
0g
BCAAs:
6.4g
CONT. NETO:
1.36kg
Recién añadido a tu lista de deseos:
Mi Lista de Deseos
Acabas de añadir este producto al carrito: